TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Sobre Nosotros

 


Somos un grupo de profesionales en diferentes áreas del conocimiento, que ofrece productos y servicios tecnológicos para instituciones de educación básica, media y superior. Nuestro objetivo es brindarle a las instituciones educativas las herramientas TICs, para que optimicen sus procesos y mejoren su calidad, logrando así, importantes aportes para el desarrollo educativo de la región.

Nos caracterizamos porque identificamos y analizamos las necesidades reales y falencias tecnológicas de las instituciones educativas, con el propósito de elegir en el mercado de tecnologías de la Información y comunicaciones, las mejores soluciones tecnológicas que ayuden a satisfacer dichas necesidades. Para lograrlo contamos con personal capacitado en diferentes áreas, dispuestos en todo momento a ofrecer el mejor servicio y aportar las mejores soluciones.

 

Fases de las Soluciones Neddu


1. Analizamos la Madurez Tecnológica:
Realizamos el reconocimiento y análisis del estado actual de la tecnología en la institución educativa, basándonos en estándares, buenas prácticas y casos de éxito referentes a nivel mundial.

2. Identificamos Falencias y Necesidades: Según el reconocimiento y análisis, identificamos las falencias tecnológicas y oportunidades de mejora de la institución educativa, con el propósito de conocer sus necesidades reales.

3. Diseñamos e Implementamos Soluciones: Ofrecemos diferentes soluciones, para satisfacer las necesidades y falencias tecnológicas detectadas en los estudios y análisis previos, buscando siempre la mejora continua.